Vistas de página en total

4 nov 2011

Noticias

04 de Noviembre de 2011



En el Marco del Paro Nacional Estudiantil se convoca a Asamblea General de Estudiantes en la Universidad de Caldas.


Fecha: Martes 08 de Noviembre de 2011
Hora: 2:00 p.m
Lugar: Teatro 8 de Junio.


http://www.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=6333%3Areporte-de-medidas-en-la-u-de-caldas-por-corte-de-agua&catid=419%3Auniversidad-al-dia&Itemid=1039



Documento 4:

(noviembre 4 del 2011)
 
OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

CIRCULAR 04

A PERSONAL, PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

ASUNTO: HORARIO EN LA U. DE CALDAS VUELVE A LA NORMALIDAD

Emisión: noviembre 4 del 2011, 9:00 a.m.

Luego de evaluar la frecuencia del suministro de agua en la Institución y en vista de la restitución parcial del acueducto en Manizales, se ha decidido retornar a la jornada habitual de trabajo en la Universidad de Caldas.

Cabe anotar que desde el pasado 25 de octubre la Institución estructuró un operativo de abastecimiento parcial de agua en todas las sedes, por el cual extendemos nuestros agradecimientos al personal de servicios generales que con una ardua labor hizo posible el correcto funcionamiento de dicho plan.

Dado que el suministro de agua tiende ya a normalizarse enteramente, reiteramos entonces a todo el personal que se reanudará el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y la jornada nocturna, para las actividades administrativas y académicas, a partir del martes 8 de noviembre del 2011.

En todo caso, estamos sujetos a la evolución de las obras que se realizan para normalizar el suministro de agua en Manizales, por lo cual esta medida estará sujeta a revisión en caso de que los avances en dichas labores sufran cambios bruscos o inesperados.

Suministro de información
Reiteramos que la Universidad de Caldas habilitó un espacio provisional y especial en el portal webwww.ucaldas.edu.co en el que se han fijado las comunicaciones oficiales al respecto y además, se ha informado sobre aplazamientos y cancelaciones de actividades.

Los invitamos a estar atentos a sus correos electrónicos, a la página oficial de la U. de Caldas en www.facebook.com/ucaldas.edu.co y a la cuenta de Twitter @universidcaldas

Atentamente, 
 

JOSÉ JESÚS DÍAZ CORRALES
Jefe Oficina Gestión Humana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes